Nuestra Autoescuela¿Quiénes somos?

image

Experiencia

Llevamos más de 35 años formando a generaciones de conductores. Sabemos distinguir y analizar las necesidades de cada alumno.

image

Conductores noveles

Formamos nuevas generaciones de conductores de una manera amable y sin tensión alguna. Nuestra tasa de exámenes aprobados nos avala.

image

Grupos Reducidos

Permitiendo una enseñanza personalazada e individualizada mejorando el proeceso de aprendizaje del alumando.


image

Autoescuela

Somos un centro de formación dedicado al sector de la automoción, creado hace más de 35 años. Nuestra experiencia hace que nos diferenciemos del resto, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad a todo nuestro alumnado. .

Conductores noveles y profesionales pasan todos los días por nuestros centros de la calle Pomar de Baix y Guifre en Badalona.

En nuestros cursos para formación de profesionales en empresas tenemos un 98% de tasa de aprobados, gracias, en cierta medida, a nuestro portal web de aprendizaje.

Somos el único centro en Badalona que dispone de esta tecnología.

Nuestra plataforma educativa. Ventajas

Fomento de la comunicación profesor-alumno puesto que es una herramienta de comunicación permanente entre ambos. Facilidad para el acceso a la información. El alumno entra a los test, apuntes y cursos de una manera rápida y eficiente.

Desarrollo de habilidades y comptencias por parte del alumno al familiarizarse con las tecnologías de la información. Fomentamos la comundiad educativa y vial, los docentes colaboran en proyectos comunes de una manera sencilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas Más Información.