Carnets¿Cuál quieres prepararte?

 
image

Formación de Conductores

Preparamos todos los carnets. Además, formamos a transportistas para que puedan reciclarse y ampliar su curriculum conforme a la legislación vigente.

image

Nuestros Docentes

Se experiencia, además de su formación, permite a los alumnos superar las pruebas con total facilidad. Tenemos un 98% de aprobados en examen teórico.

image

Trato Personalizado

Nos adaptamos a las necesitades educativas de cada alumno. Sabemos ajustarmos a las exigenicas desarrollando una adecuada formación del alumno.


image

Carnets

En nuestro centro impartimos todas las variedades del carnet de conducir, atendiendo las necesidades de nuestro alumnado. Todas y cada una de las modalidades las desarrollamos siguiendo los criterios trazados por la DGT.

En nuestra autoescuela podrás sacarte el carnet de moto, coche, camión y vehículo especial. Estos son los tipos de carnet que impartimos:

- A1. Motocicletas sin sidecar con cilindrada máxima de 125 cc.

- A2. Motocicletas con o sin sidecar. Además todos los vehículos A1.

- B. Vehículos de dos o tres ruedas y cuadriciclos de motor hasta 3500 kg de m.m.a. Autoriza vehículos A1.

- B + E. Permite la conducción de vehículos de la clase B con remolque de hasta 750Kgs.

- C1. Vehículos de entre 3.500 y 7.000 Kgs cuyos asientos, incluido el del conductor no exceda de 9. Edad mínima 18.

- C. Vehículos de entre 3.500 y 7.000 Kgs cuyos asientos, incluido el del conductor no exceda de 9. Edad mínima 21. Puede portar masa máxima autorizada

- D1. Conducción de automóviles destinados al desplazamiento de personas, cuyo número sea mayor que nueve y menor que diecisiete, incluido el del conductor.

- E. Permite la conducción de remolques cuyo peso sea superior a 750 Kg

Además de preparar a nuestros alumnos en todas las modalidades de carnet de conducir, realizamos cursos de formación relacionados con el sector de la automoción.

- Cursos teóricos tutorizados.

- Cursos CAP (inicial continua y extraordinaria). Cada cinco años todos los conductores profesionales incluidos en el Real Decreto 1032/2007 deberán de superar un curso de formación de 35 horas. Incidimos en la seguridad vial y en la racionalización del consumo del carburante.

- Cursos de mercancías peligrosas (ADR). Además de tener el permiso de conducción relativo para transportar mercancías peligrosas es necesaria una autorización para conocer sus entresijos.

- Capacitación para transportistas. Fundamental y necesario para poder ejercer el transporte público y de mercancías.

- Cursos de técnicas de conducción. Ideal para perfeccionar la conducción. El alumno consigue evolucionar y desarrollar técnicas de conducción seguras.

- Cursos de conducción económica y racional. Racionalizar combustible, ahorrar energía, minimizar el impacto de CO2 se consigue con el mantenimiento del vehículo. Nosotros te preparamos para conseguir estas habilidades.

- Cursos para profesores de formación vial. Formamos a profesores de autoescuela para que puedan convertirse en profesionales de este sector.

Nuestra plataforma web educativa es una herramienta de trabajo que mejora el proceso de aprendizaje. Es eficaz y eficiente puesto que permite al alumnado resolver todas y cada una de sus dudas con total facilidad, además de contribuir a al desarrollo de conceptos de una manera clara.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas Más Información.